SERVICIO QUE OFRECEMOS

El Servicio Técnico Cafeteras Multimarca MADRID repara máquinas de café superautomáticas de todas las marcas en la Comunidad de Madrid, para que los consumidores/as que confiaron en ellas puedan seguir experimentando el auténtico café espresso al modo italiano, aunque haya pasado tiempo desde la compra de su cafetera y su Servicio técnico Oficial ya no exista o no responda. Porque Sat Cafeteras, desde 1995, sí ofrece solución a todas las necesidades de los/las muy cafeteros/as con su asistencia técnica en pro del mejor café espresso en el hogar y la oficina.

PROCEDIMIENTO

Contamos con el procedimiento adecuado para dar respuesta a cualquier incidencia o avería en su máquina de café de oficina o doméstica superautomática (no de cápsulas).

EQUIPO TÉCNICO

Nuestro Servicio Técnico está especializado en máquinas superautomáticas y utiliza sólo repuestos originales de cada marca.

SERVICIO INTEGRAL

Si Vd. contacta con nuestro Servicio Técnico, nosotros nos preocupamos de todo: repuestos, accesorios, recogida, transporte, sustitución y reparación integral plenamente satisfactoria y garantizada por 3 meses.

CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO TÉCNICO

  • 1º - Contacto indicando modelo y avería.

    Si su cafetera superautomática (no de cápsulas) tiene una avería, usted contacta con nosotros por e-mail informando de la marca, modelo e incidencia.

  • 2º - Presupuesto y tiempo de reparación.

    Usted recibe nuestra respuesta en 15´ minutos, con el presupuesto y el tiempo estimado de la reparación.


  • 3º - Presupuesto aceptado.

    Si acepta el presupuesto nos devuelve ese mismo email con su conformidad y los datos para la recogida de su máquina.

  • 4º - Recogida y sustitución.

    Nosotros le enviamos un mensajero de ENVIALIA a recoger su cafetera averiada a su oficina o domicilio, y le entregamos una máquina de sustitución (opcional).

  • 5º - Reparación y reenvío

    Reparamos en el tiempo acordado y le reenviamos contra reembolso su cafetera ya reparada.

  • DÓNDE ESTAMOS

    Avda. Portugal s/n (esq. Pº Goya), Móstoles, MADRID, Teléf.: 91 834 04 28

    Y EN BARCELONA en: Arenys, Igualada, Manresa y Sitges. Centralita: 93 174 00 60

    ATENCIÓN: No recogemos en tienda, sino que le enviamos mensajería tras que su conformidad con el presupuesto conste en email con sus datos para la recogida y entrega (en toda España).
    Las Tarifas publicadas para máquinas PROFESIONALES de HOSTELERÍA NO son válidas para las cafeteras domésticas ni de oficina, que se rigen por presupuestos personalizados por email.
    Valores: NO reparamos cafeteras cuyo valor en Amazon o Mediamark sea inferior a 300 euros.
    Descatalogadas: consulten en el teléfono 918 343 398.
    PARA TODAS LAS DEMÁS, POR FAVOR, UTILICEN EL FORMULARIO DE LA PÁGINA PRINCIPAL.


    El PROCEDIMIENTO descrito (de 5 sencillos pasos), resulta imprescindible ya que, aunque su cafetera es única para Vd., sólo Amazon comercializa unas 946 cafeteras de espresso manuales y 780 automáticas. Por lo que, nos es del todo necesario contrastar su consulta escrita con los esquemas del fabricante,
    así como con el stock de recambios originales, compatibles y su disponibilidad (propia o bajo pedido).

    -Disculpen, pues, que no podamos resolver sus consultas telefónicamente, ni recoger las cafeteras en la tienda sin estudiar previa y documentadamente la viabilidad técnica de la reparación concreta en esa marca, modelo e incidencia.

    Muchas gracias.
    Sat Cafeteras, 2017.

    Efectivamente, SU CAFETERA ES ÚNICA, SINGULAR Y EXCLUSIVA. Demuestre a los demás que USTED PUEDE PERMITÍRSELA, y ofrecerles así el CAFÉ GOURMET que Vd. tanto APRECIA. Ofrezca a sus visitas la degustación Y DISFRUTE de un CAFÉ PERFECTO. Reparación y mantenimiento ECONÓMICOS.

    separador