DOMÉSTICAS Y DE OFICINA

El Servicio Técnico Cafeteras de Hostelería también repara máquinas de café superautomáticas de todas las marcas, y en toda España, para que los consumidores/as que confiaron en ellas puedan seguir experimentando el auténtico café espresso al modo italiano, aunque haya pasado tiempo desde la compra de su cafetera y su Servicio técnico Oficial ya no exista o no responda. Porque Sat Cafeteras, desde 1995, sí ofrece solución a todas las necesidades de los/las muy cafeteros/as con su asistencia técnica en pro del mejor café espresso, también en el hogar y la oficina.

Expobar y Xsmall

PROCEDIMIENTO

Para ello contamos con el procedimiento adecuado para dar respuesta a cualquier incidencia o avería en su máquina de café de oficina o doméstica semi o superautomática
(no de cápsulas).

EQUIPO TÉCNICO

Nuestro Servicio Técnico está especializado en máquinas semi y superautomáticas y utiliza sólo repuestos originales de cada marca.

SERVICIO INTEGRAL

Si Vd. contacta con nuestro Servicio Técnico, nosotros nos ocupamos de todo: repuestos, accesorios, recogida, transporte, sustitución y reparación integral plenamente satisfactoria
y garantizada por 3 meses.

CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO TÉCNICO

  • 1º - Contacto indicando modelo y avería.

    Si su cafetera superautomática (no de cápsulas) tiene una avería, usted contacta con nosotros por e-mail informando de la marca, modelo e incidencia.

  • 2º - Presupuesto y tiempo de reparación.

    Usted recibe nuestra respuesta en 15´ minutos, con el presupuesto y el tiempo estimado de la reparación.


  • 3º - Presupuesto aceptado.

    Si acepta el presupuesto nos devuelve ese mismo email con su conformidad y los datos para la recogida de su máquina.

  • 4º - Recogida y sustitución.

    Nosotros le enviamos un mensajero de ENVIALIA a recoger su cafetera averiada a su oficina o domicilio, y le entregamos una máquina de sustitución (*opcional).

  • 5º - Reparación y reenvío

    Reparamos en el tiempo acordado y le reenviamos contra reembolso su cafetera ya reparada (precedida unos segundos de video por MMS o WhatsApp acreditando el funcionamiento).

  • DÓNDE ESTAMOS

    Avda. Portugal s/n (esq. Pº Goya), Móstoles, MADRID, Teléf.: 91 834 04 28

    Delegación BARCELONA en: Carrer de la Diputació 279, 1º (Eixample) 08007 Barcelona (ESPAÑA)
    info@reparacioncafeteras.bar Teléfono: 93 174 00 60

    ATENCIÓN: No recogemos en tienda, sino que le enviamos mensajería tras que su conformidad con el presupuesto conste en email con sus datos para la recogida y entrega EN SU DOMICILIO U OFICINA (atendemos toda ESPAÑA, excepto Islas).

    *Las Tarifas publicadas para máquinas PROFESIONALES de HOSTELERÍA NO son válidas para las cafeteras domésticas ni de oficina, que se rigen por presupuestos personalizados por email
    y WhatsApp (si le solicitamos fotografías).

    NO reparamos cafeteras cuyo valor en Amazon o Mediamark sea inferior a 300 euros. *Opción cafetera de sustitución desde 60 e.

    Descatalogadas: consulten en el teléfono 918 343 398.
    PARA TODAS LAS DEMÁS,

    POR FAVOR, UTILICEN EL FORMULARIO DE LA PÁGINA PRINCIPAL.



    El PROCEDIMIENTO descrito (de 5 sencillos pasos), resulta imprescindible ya que, aunque su cafetera es única para Vd., tenga en cuenta que sólo Amazon comercializa unas 950-1.000 cafeteras de espresso manuales y 780 automáticas. Por lo que, nos es del todo necesario contrastar su consulta escrita con

    los esquemas del fabricante,


    así como con

    el stock de recambios originales,
    o compatibles y su disponibilidad (propia o bajo pedido [y tiempos]).

    -Disculpe que no podamos resolver sus consultas telefónicamente, ni recoger las cafeteras en la tienda sin ESTUDIAR, previa y documentadamente, la viabilidad técnica y económica de la reparación precisa.
    SIGA LAS INSTRUCCIONES DEL PROCEDIMIENTO ARRIBA DESCRITO.
    Gracias.


    SU CAFETERA ES ÚNICA, SINGULAR Y EXCLUSIVA. Y USTED PUEDE PERMITÍRSELA, y ofrecer a los amigos el CAFÉ GOURMET que Vd. tanto APRECIA. Ofrezca a sus visitas la degustación Y DISFRUTE de un CAFÉ PERFECTO, GOURMET.
    Reparación y mantenimiento ECONÓMICOS Y CONFIABLES.


    Talleres: C/ Arboleda, 14, nav.20
    Teléfono: 918 343 398
    28031 - MADRID

    SOMOS ESPECIALISTAS
    EN MÁQUINAS ESPRESSO

    Superautomática Xsmall de Saeco

    Semiautomática Nuova Simonelli Música