NOVEDADES



WEGA Nova

La belleza de lo necesario.

Nova disgrega y descompone las clásicas formas estéticas de las máquinas de café: volúmenes geométricamente definidos se reensamblan para dar vida a un diseño de lenguaje innovador, cuyas formas están dictadas por la funcionalidad del producto.

Desfragmentación es la consigna para una máquina de formas suspendidas, que dan espacio a zonas de trabajo amplias y ergonómicas y a una amplia posibilidad de personalización estilística.

Nova: la belleza de lo necesario.

(c) j.m.martín-s.,
Sat Cafeteras, CdB, Milán 25 Oct.-2021

separador

Támper automático

-¿Quieres un apisonamiento constante?


¡El támper automático de @cinoart se encarga de ello!


(c) j.m.martín-s.,
Sat Cafeteras, CdB, Madrid, 23-01-2022

separador


Sensius-One

Quality Espresso ha lanzado la nueva Futurmat Sensius One, una máquina con altas prestaciones que se suma a la familia de Futurmat Sensius y Futurmat Sensius Gold, máquinas extremadamente fiables que combinan tradición e innovación para atender las necesidades de los establecimientos de hostelería más exigentes.

La Futurmat Sensius One es una máquina de líneas modernas y urbanas, de corte italiano y elegante que hace realidad el sueño de tostadores y amantes del café, uniendo todos sus detalles en perfecta armonía para elaborar el café espresso más genuino.

Con 2 opciones de color, blanco y moca, la Futurmat Sensius One completa y amplía la actual gama Futurmat Sensius, ofreciendo la más amplia variedad de modelos. Disponible en versiones de 2 Grupos, 2 Grupos Tall Cups, 3 Grupos y 3 Grupos Tall Cups, para conseguir el aroma y textura perfectos del mejor café espresso.

Las características de la nueva Futurmat Sensius One

Entre sus principales características técnicas cabe destacar el frontal de vidrio templado que ofrece un diseño elegante, resistente, seguro y fácil de limpiar, teclado capacitivo retroiluminado, panel de mando táctil para la selección de dosis y manómetro de alta precisión.

También cuenta con iluminación led integrada, pomo de vapor con sistema cuarto de vuelta Easy Latte, dispensador de agua caliente para infusiones electrónico y programable en volumen, 2 lanzas vapor orientables de acero inoxidable, versiones Tall Cups con altura de salida de café a rejilla de 120 mm y ciclo de limpieza automático.

Una máquina que permite, de forma opcional, la conexión por datos móviles para el control y la gestión remota de la eficiencia y productividad mediante el sistema Smartia, el IoT del negocio del café.

La Futurmat Sensius One es una máquina versátil que permite adaptarse a cualquier entorno, tanto en cuanto a diseño como en cuanto a volumen de trabajo ya que puede incorporar, de forma opcional, un kit porta filtros que se instala de forma muy sencilla y, que, en solo unos minutos, permite cambiar la máquina a la modalidad de cápsulas, admitiendo los distintos formatos de cápsulas profesionales más utilizados en el mercado.

(c) j.m.martín-s.,
Sat Cafeteras, CdB,
Bcn 29-12-2021

separador


HOST MILANO, 22 al 26 Octubre 2021

La San Marco

(c) j.m.martín-s.,
Sat Cafeteras, CdB, Milán 25 Oct.-2021

separador


HOST MILANO, 22 al 26 Octubre 2021

La Cimbali M200


M200


M200 avif

Flayer Técnico La Cimbali M200

(c) j.m.martín-s.,
Sat Cafeteras, CdB, Milán 22 Oct.-2021

separador

Nueva: La Nera
de Quality espresso, Bcn

Quality Espresso, empresa referente en el mercado de máquinas de café espresso en entornos profesionales, ha aplicado la innovación y el diseño a una máquina de leyenda de la marca Gaggia dando lugar a la nueva Gaggia La Nera. Con este lanzamiento estamos frente a la evolución, mejora y rediseño de la exitosa Gaggia Nera que se lanzó a principio de los años 90 y que se ha ganado su prestigio durante más de 30 años en el mercado.

La marca Gaggia es sinónimo de tradición, historia, italianidad y es el icono del café espresso italiano. La historia del café espresso nace con Achille Gaggia quien en 1938 inventó la crema y revolucionó el proceso de preparación del espresso, dando lugar a la auténtica tradición italiana del espresso que en los años 50 se extendió por todo el mundo. Una prestigiosa marca que recientemente ha celebrado su 80º aniversario. Una marca con un gran prestigio en el mercado también gracias a su gran calidad, alta fiabilidad y solvencia.

La nueva Gaggia La Nera reúne todas las ventajas de la marca Gaggia en una máquina con un diseño urbano gracias a sus robustas líneas depuradas y sus acabados frontales en acero inoxidable. Las mejores prestaciones para ofrecer una calidad y durabilidad mejoradas.

Características técnicas

Entre sus principales características técnicas cabe destacar los pomos ergonómicos para el agua y vapor facilidad de uso total, botoneras con LED integradas, iluminación integrada para mejorar la visibilidad del espacio de trabajo, barandilla protección tazas en bandeja superior como opción, grupos macizos de 2,5 kg con sistema de infusión/extracción, chasis con tratamiento resistente a la corrosión, zona de trabajo en acero inoxidable, caldera y grupos de alto rendimiento, caldera de cobre con intercambiador de calor independiente para cada grupo y con sistema termosifón, motor bomba incorporado, control electrónico del nivel de agua en la caldera, ciclo de limpieza automático y entrada automática de agua.

Una máquina con 2 variantes, Electrónica y semiautomática, y con 5 modelos disponibles: Electrónica de 1 grupo, 2 grupos, 2 grupos compact y 3 grupos y 2 Semiautomática de 2 grupos.
También disponible, de forma opcional, el kit de portafiltros para todo tipo de cápsulas profesionales

Una máquina moderna, adaptada a los nuevos tiempos y tendencias que apuesta por la conectividad ya que los modelos electrónicos pueden conectarse opcionalmente con Smartia, la plataforma que permite el control absoluto de las máquinas de café mediante conexión remota. El IoT para el negocio del café.

El continuo lanzamiento de nuevos productos y la aplicación de las últimas innovaciones tecnológicas en sus máquinas es lo que reafirma a Quality Espresso como la empresa de referencia en el mercado de las máquinas de café espresso profesionales. Una compañía con más de 65 años de historia que aúna la tradición y la innovación y que está presente en más de 90 países.

Más información: http://www.qualityespresso.net/es/maquinas-espresso-gaggia/gaggia-la-nera

(c) j.m.martín-s.,
Madrid, 30 Dic. 2020
Sat Cafeteras, CdB, Madrid / 2020



Quality Espresso presenta Smartia
para controlar las máquinas de café
en remoto

Smartia, de es una plataforma que permite el control preciso de las máquinas de café mediante conexión remota, el IoT para el negocio de café.

El objetivo es mejorar la rentabilidad de los negocios aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología al poder controlar todos los parámetros de las máquinas de café espresso profesionales con un simple acceso a internet. Hoy en día la plataforma Smartia gestiona los datos de miles de equipos conectados las 24 horas al día y los 7 días de la semana.

Smartia permite realizar un completo análisis con un intuitivo cuadro de mando que facilita el control de todos los indicadores. Porque la plataforma permite monitorizar los consumos de café de cada una de las máquinas y conocer el comportamiento y hábitos de los clientes. Una información que será de gran utilidad para maximizar los ingresos. Smartia permite responder a las preguntas, tales como: ¿cuántos cafés hemos hecho hoy y de qué tipo (solo, doble y continuo)? ¿por qué sirvo menos cafés durante el turno de comidas? ¿por qué en un establecimiento vendo más cafés que en los demás?

Así se facilita y optimiza la planificación de los mantenimientos preventivos y reposiciones con el objetivo de reducir costes. Medir el consumo de agua del equipo, controlar el uso de los grupos de café y los ciclos de limpieza, así como disponer de un reporting del consumo de Kgs de café, son algunos ejemplos de las métricas que contribuirán a la reducción de costes.

Smartia permite un control total de las máquinas de café, desde la geolocalización para saber dónde están instaladas las máquinas, hasta el control remoto de la operativa de cada una de ellas, su funcionamiento y rentabilidad.

(c) j.m.martín-s.,
Madrid, 02 Octubre 2020
Sat Cafeteras, CdB, Madrid / 2020


separador



La Spaziale S50

Host Milano 2019

Dinamismo, Ergonomía y Agresividad

La Spaziale S5 fue presentada en la Feria de Milán y todavía no está a la venta. Su presentación en España será en Hostelco (del 20 - 23 Abril 2020, Barcelona - Recinto Gran Vía), y su fecha de comercialización está prevista para finales del verano del 2020.

La S50 transmite dinamismo, ergonomía y agresividad. ¿El resultado? Una máquina fuerte diseñada para ser la protagonista del espacio que la rodea y ser un verdadero elemento de decoración que se puede integrar fácilmente en cualquier ubicación.

Fue creada para celebrar los 50 años de la empresa y es un elemento de ruptura y novedad con la tradición estética de La Spaziale, la tradición en el corazón y la innovación en las formas. Nos ocupamos de la elección de los materiales que la componen, desde el uso masivo de aleaciones de aluminio hasta el acero. Todos los materiales están tratados para ser resistentes a golpes y arañazos y para preservar su estética en el tiempo. Un sistema LED basado en tecnología RGB que también ilumina la encimera y la pantalla táctil capacitiva de alta resolución, con una interfaz de usuario personalizable que permite una mayor interacción completa la oferta estética.

Como confirmación de la modernización de la apariencia, se han implementado numerosas funciones internas para adoptar la nueva tendencia de mercado en expansión. Así, pasamos de un ITC de segunda generación a uno de última generación, que permite establecer y ajustar diferentes temperaturas directamente desde la pantalla para una dosis única de cada grupo (ITC 3.0). Otra novedad adicional de la máquina es la que se refiere al perfil de presión, con un sistema para modular la curva de presión desde la fase previa a la infusión hasta la fase de extracción, eligiendo con qué presión y durante cuánto tiempo debe pasar el agua a través de la pastilla. Y para mejorar las propiedades organolépticas, además, la máquina logra modificar el perfil del café extraído, dejando la posibilidad de personalizar y mejorar la calidad en la taza. Por otra parte, La Spaziale S50 también gestiona el proceso de calentamiento de forma inteligente y garantiza un ahorro de energía constante. Específicamente, la S50 logra optimizar la eficiencia energética en función de la carga de trabajo y los requisitos de uso, todo de acuerdo con 3 configuraciones: ECO: 33%, NORMAL: 66% y BOOST: 100% (sistema de administración de energía).

S50: tradición en el corazón e innovación en las formas para el nuevo tiempo.


(c) j.m.martín-s.,
Milán 20-10-2019
Sat Cafeteras, CdB, Madrid / 2019



separador



La Fenice, Host Milano 2019

En Host Milano 2019,
La Fenice presentó su primera máquina de espresso,
en la que destaca
la modularidad, la integración y el fácil mantenimiento
y que está pensada para la reparación rápida.
,




separador



Mahlkönig, Host Milano 2019

En Host Milano 2019,
Mahlkönig presentó sus DOS próximas creaciones, para 2020:

I) El E65S GbW
LA REVOLUCIÓN DE LA MOLIENDA DE ESPRESSO


Es el "santo grial del café": dosificación basada en EL PESO. Ahora puede olvidar las desigualdades en la extracción y la sensación de sabor, porque Grind-by-Weight siempre entrega la misma cantidad de gramos, exactamente de acuerdo con sus preferencias y completamente independiente del grado de molienda y la calidad del café. El E65S GbW está equipado con una celda de carga de alta precisión debajo del soporte del portafiltro. Comprueba el peso del material molido continuamente durante todo el proceso de molienda y en tiempo real. El resultado: cantidades de dosificación únicas y precisas. La innovadora "Detección de distancia de disco" (DDD *) de MAHLKÖNIG ofrece otra función de control innovadora. La función le permite establecer el grado de rectificado en función de la distancia entre los discos de rectificado.

El E65S GbW se puede pedir a partir de marzo de 2020.

----

y II) El E80 SUPREME
MOLIENDO POR TIEMPO


El E80 Supreme es el molinillo de espresso premium más rápido en su clase de alto rendimiento. Para cafeterías y bares que buscan resultados de molienda reproducibles y muy precisos con la más alta calidad, es su primera opción. Ofrece una molienda muy rápida y precisa con la máxima capacidad, sin comprometer la uniformidad y el sabor. El potente motor con gestión activa de la temperatura tiene un alto rendimiento diario y, al mismo tiempo, garantiza la coherencia en todos los parámetros relevantes para el sabor, perfecto para el sector de cafeterías de muy alto rendimiento.
El E80 Supreme es más que un molino de alto rendimiento versátil y resistente. Sus exclusivos discos de molienda de acero y la innovadora "Detección de distancia de disco" (DDD) logran una distribución de partículas especial, que garantiza una extracción perfecta para un disfrute puro del café fresco.

El E80 Supreme se puede pedir a partir de marzo de 2020.




(c) Sat Cafeteras / octubre de 2019


World of Coffee
Berlín, Alemania


Berlin
Viajando a una ciudad europea diferente cada mes de junio, World of Coffee es el evento esencial para los profesionales del café, que atrae a un público fiel de la comunidad mundial de cafés especiales. Organizado por la Asociación de Cafés de Especialidades, el evento de este año es más grande que nunca en Berlín, Alemania, con más de 300 expositores en tres Salas de Exhibidores, dos salas para Tostadores, el Mejor Producto Nuevo, un Laboratorio de Diseño y los Campeonatos Mundiales del Café.

Dalla Corte XT
Dalla Corte XT



separador



Con V6 La San Marco
revoluciona el mundo del espresso

Seis palancas para la extracción de café y otros tantos grupos de dispensación, cuatro lanzas de vapor y dos grifos para dispensación de agua caliente, dos bancos, dos baristas, una máquina. Estos son los números de la nueva V6, el último modelo de palanca firmado por La San Marco, una histórica empresa italiana con sede en Gradisca d'Isonzo (GO), Italy, desde 1920 , que produce máquinas de espresso y equipos profesionales entre los más prestigiosos del mundo.

La SM LEVA-V6 perla

Presentada como un avance mundial a finales de 2018, durante la TriestEspresso Expo, La SM V6 representa una verdadera revolución para el mundo del café espresso italiano .

Su estructura en V (de la que toma su nombre) da vida a una máquina de doble banco que distorsiona la perspectiva de la barra contemporánea y pone el trabajo de los baristas en el centro de la escena.

"-Con V6 queríamos mirar más allá, hacia el futuro de las máquinas de café, no sólo en términos de tecnología, diseño y seguridad, sino también desde el punto de vista de la experiencia real del consumidor.", afirma Roberto Nocera, Director General. La San Marco "-V6 trae el arte de hacer café al centro de la escena y nos invita a redescubrir el bar como un lugar para socializar, reunirse e intercambiar".

El sorprendente diseño, único en su tipo, está inspirado en las líneas del mundo del automovilismo de los años sesenta y setenta y lleva la prestigiosa firma de Bonetto Design. "-Nuestro trabajo se ha concentrado en combinar los conceptos de elegancia, pureza, precisión, tradición mecánica y automotriz", dice Marco Bonetto - "-Las líneas son esculpidas e importantes, pero al mismo tiempo mantienen cierta luminosidad gracias a las diferentes ventanas transparentes, en un perfecto equilibrio de pesos".

Esculpida y musculosa, la V6 transmite toda la potencia de un motor pulsante. El cuerpo en acero hidroformado, con un acabado pintado y vidrio templado, resalta la gran habilidad técnica de La San Marco en el procesamiento de materiales y llama la atención sobre la riqueza de los componentes y la precisión meticulosa de los trabajos internos.

El modelo está disponible en la versión de seis grupos en tres acabados diferentes: Classic Pearl White, Avantgarde lava Black y Trieste Elegance Blue.

La caldera está disponible en dos versiones, ya sea con acero inoxidable pulido a espejo o cobre chapado en oro, mientras que los componentes hidráulicos están hechos de latón pulido y cobre.

Tecnológicamente, la V6 está equipada con la patente exclusiva LEVA CLASS® (Sistema antichoque de palanca controlada) y el sistema PID para el control electrónico y la regulación de la temperatura del agua de la caldera.

Con la nueva V6, La San Marco se confirma -una vez más- como un protagonista innovador en el sector de las máquinas de café profesionales y, en particular, en las máquinas de palanca tradicionales y le da al mundo del café UNA NUEVA JOYA: La San Marco LEVA-V6-verde

Tradición manufacturera hecha en Italia



separador



Y en contraste total:

La nueva WMF espresso: sin barista?!

WMF Espresso

La nueva WMF espresso:.
La máquina para los NO BARISTAS

Con la máquina de porta tradicional es imprescindible contar con conocimientos y experiencia previos para preparar el espresso perfecto. El ajuste de la molienda y la presión de compactación exacta, junto a otros ajustes relevantes, constituyen un arte en sí mismos.

La WMF espresso gestiona de forma totalmente automática todos los procesos esenciales para la preparación de un espresso, representando un puente entre dos mundos, el de las máquinas súper automáticas y el de las máquinas de porta tradicionales.

Dos tolvas Dos tolvas con doble cámara ventilada para diferentes tipos de café (ej. natural y descafeinado).

Pantalla táctil Innumerables posibilidades de ajustes de software a través de la pantalla táctil.

Steam Jet Steam Jet en la bandeja central para precalentar, con un golpe de vapor, hasta dos tazas simultáneamente.

El lema de esta máquina: "CONTRATE A QUIEN QUIERA".

separador



La Marzocco KB90, 2019

El 1 de febrero 2019,
La Marzocco presentó su última máquina de espresso,
la KB90, en la que destaca
la inserción del portafiltros EN LÍNEA RECTA,



La KB90 es la última evolución de la Linea PB. Diseñada específicamente para aumentar la velocidad de servicio en cafeterías de alto volumen facilitando el trabajo del barista gracias a un flujo de trabajo mejorado.

La Marzocco ha rediseñado el sistema de portafiltros para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo y reducir la tensión de la muñeca del usuario.

También se aumenta la eficiencia gracias a la descarga de vapor del grupo (Steam Flush): después de cada extracción, se produce una descarga de vapor del cabezal del grupo, seguida por una descarga de agua caliente que mantiene la máquina limpia incluso en las horas punta. Esta función innovadora minimiza las notas de sabor desagradable de un grupo sin aclarar. La KB90 permite un nuevo nivel de expresión en el diseño de la máquina, los paneles se han diseñado para que se pueda crear combinaciones

INSERCIÓN FRONTAL DEL PORTA
Straight In Portafilter está diseñado para simplificar los movimientos necesarios para activar el portafiltro y reducir la tensión en el barista para un rendimiento aún mayor y uso diario. Los ambientes de alto volumen de café exigen que un barista pueda trabajar de manera rápida y eficiente para producir bebidas durante los períodos más ocupados del día.

El Straight In Portafilter puede mitigar notablemente las lesiones por estrés repetitivo que se producen a través de su facilidad de acción, mejorando el flujo de trabajo natural y la producción de barista. Se ha demostrado en un estudio realizado por FAENTIA CONSULTING Srl que el Straight In Portafilter puede reducir la tensión en el barista en 12 veces / 1200%. El Straight In Portafilter ofrece eficiencia de flujo de trabajo y una facilidad de uso universal.

ENJUAGUE VAPOR/AGUA AUTOMÁTICO
El Steam Flush limpia automáticamente la mampara de la ducha con un estallido de vapor y un chorro de agua caliente a través del grupo después de cada extracción. Gracias al uso de vapor caliente, la mampara de ducha permanece limpia por más tiempo, en comparación con el uso de agua caliente solamente, lo que reduce la necesidad de lavado por contracorriente de la máquina. El Grupo Steam Flush ayuda a las barras más ocupadas a mantener la máquina limpia también en las horas punta más ocupadas, minimizando las notas de sabor desagradable debido a una ruta de elaboración sucia. La función de descarga de vapor también se puede configurar dividiendo las dos funciones separadas: el grupo de limpieza a vapor que consiste en un rocío de vapor y una descarga automática de agua caliente de 3 segundos.

ALGORITMO de PREDICCION DE GOTEO
Detenga automáticamente la extracción de espresso en el momento deseado para asegurar que se alcance la salida del objetivo en la taza.
A través de este sistema basado en algoritmos, no se compromete la precisión al cambiar entre mezclas, descafeinado y orígenes únicos.
El algoritmo de Predicción por goteo detiene automáticamente la extracción del espresso en el momento correcto para garantizar que se alcance la masa de bebida deseada. La predicción de goteo funciona al monitorear el flujo de espresso en la taza a través de la celda de carga. Con estos datos, el algoritmo se usa para predecir el momento exacto en que se debe detener la bebida para alcanzar el peso final correcto sin la necesidad de establecer un tiempo de compensación. Debido a que este sistema se basa en algoritmos, no necesita aprender a lo largo del tiempo y no perderá precisión si cambia entre mezclas, descafeinado y orígenes únicos.

FAMILIAR INTERFACE
El icónico teclado de 3 botones ha demostrado ser confiable, fácil de usar y apreciado en todo el mundo. En combinación con la electrónica propia de La Marzocco, la programación es intuitiva tanto para los baristas como para los técnicos.
laMarzocco KB90-min02.jpg

separador



Host Milán


Fiera Milano (Rho, Italy) acoge CADA DOS AÑOS: HostMilano, la feria de hospitalidad líder mundial. Y, a medida que complace el evento que acoge la innovación y la calidad de un mundo en rápido crecimiento y evolución, es más grande y más rico que nunca.

En la última Feria, de 2017 hubo 2.165 expositores (+ 7,7%), que representaron a 52 países, 1.322 italianos (+ 4,4%) y 843 extranjeros (+ 13,4%). Más de 1.500 compradores alojados se reunieron de Europa (10%), Mediterráneo y Sudáfrica (7%), Medio Oriente (15%), América del Norte (23%), América Central y del Sur (8%), Rusia (18%), Asia y Oceanía (19%).

HostMilano ha crecido de manera constante (en 2007 el número total de empresas aumentó en un 41%) convirtiéndose en la referencia de los profesionales, hoy más que nunca, necesitan seguir un mercado cambiante y para captar el potencial nuevo y rico. No solo eso: a lo largo de los años, la participación de las empresas extranjeras creció más (en un 150% desde 2007); hasta la fecha de 2.165 expositores registrados (+ 7,7% en comparación con 2015), 843 son de 51 países extranjeros.



La Marzocco LEVA


LEVA X : Tecnología avanzada combinada con ideología tradicional

Con un diseño llamativo y un perfil más bajo para invitar al compromiso del cliente, Leva reinventa el diseño de la máquina de palanca icónico con elementos más ergonómicos. Leva es una pieza central de café de vanguardia que fomenta el compromiso, la experimentación barista y las conversaciones de café, a la vez que ofrece la mejor extracción de café del mundo. Leva trae consigo su diseño, centrándose no solo en la belleza física, sino también en la satisfacción que solo se encuentra en un sistema verdaderamente mecánico. El usuario puede intervenir en la presión de preinfusión, el volumen de disparo y la presión de extracción en cada grupo. La leva también mejora en gran medida la estabilidad de temperatura de la máquina de palanca tradicional gracias a un innovador control de temperatura PID. Las pantallas digitales de Leva muestran la presión de extracción en tiempo real en el disco de café, el tiempo de preinfusión y extracción, así como la curva de presión del disparo.

LEVA S : Dedicada a aquellos con un ojo al pasado y una visión para el futuro

Leva replantea la forma de una máquina de café espresso de palanca. Ya no se debe comprometer la seguridad para que un café use tecnología de palanca. El grupo de palanca da una línea de visión a la cautivadora mecánica de avance. Leva presenta un diseño innovador y tecnología en una máquina mecánica, confiable y fácil de usar. El diseño innovador reduce la fuerza requerida para operar la máquina en casi un 50% en comparación con una máquina de palanca tradicional, al tiempo que introduce un sistema de embrague de seguridad. La máquina Leva hace posible ajustar tanto la presión de preinfusión como la presión de extracción máxima entregada por el pistón de la palanca, lo que permite personalizar la elaboración del café y lograr tomas consistentes. Con más de 2500 horas de pruebas, Leva establece un nuevo estándar para la fiabilidad de un sistema mecánico.


International.lamarzocco.com


(c) Sat Cafeteras / octubre de 2017


SOMOS ESPECIALISTAS
EN MÁQUINAS ESPRESSO

Faema-E61

Máquinas industriales INSTALADAS en hoteles, restaurantes, bares y cafeterías (canal HORECA) con capacidad para proporcionar a sus clientes el mejor café espresso sin interrupción del servicio, durante las 24 horas x 365d. del año, y que requieren la intervención del BARISTA PROFESIONAL.

SAT CAFETERAS, CdB
C/ Arboleda, 14, nav. 20,
28031 - MADRID
Teléf. 918 340 428