M Á L A G A

Las Cafeterías de siempre :

Café Central: ¿Cómo no mencionar Café Central? Café Central es un ícono de Málaga, es una de las cafeterías más antiguas de la ciudad y es la creadora de los nombres que se le da a los distintos cafés. Tanto dentro de la cafetería como en el menú, podrás ver la guía original. Esta además ubicado en la emblemática Plaza de la Constitución, con una fabulosa terraza donde disfrutar del sol. Hoy en día, está transformado también en un restaurante, así que podrás comer o cenar allí si te apetece.

Plaza de la Constitución 11.

CafeCentral


Casa Aranda: El sitio más conocido para probar los famosos “churros con chocolate”, que lleva sirviendo por más de 75 años (abrieron su primera cafetería en Madrid). Esta cafetería, ubicada en un pequeño callejón del centro histórico, estará lleno cada mañana y tarde. Si no eres fan de los churros con chocolate no te preocupes, tienes también las opciones típicas de desayuno. Han abierto recientemente otra cafetería en el centro de Málaga, así que ¡hay sitio para todos!

Herrería del Rey, 3 / Calle Santos.

Casa Aranda


La Tetería: Está a un lado de la catedral, en un acogedor callejón que deja ver a lo alto la torre de la catedral. Esta dispuesto de manera que puedas sentarte afuera y disfrutar del buen clima. Sus tartas son simplemente divinas (y gigantes) y tiene, por supuesto, una amplia gama de tés de estilo marroquí, y buen café de Colombia y Brasil.

Calle San Agustín, 9.

La Teteria



Las de ahora:

El Ultimo Mono: Este pequeño café de estilo muy “europeo cool” ha revolucionado Málaga y es un punto de encuentro para muchos jóvenes. Ofrecen zumos naturales y cafés orgánicos, que puedes disfrutar bajo un ambiente único y rodeado de arte contemporáneo o “street art” y un mobiliario diferente y buen café, espresso y colado.

Calle Sánchez Pastor, 2 / Calle Santa María, 9.

Ultimo Mono.jpg


Café con libros: Ubicada en la emblemática Plaza de La Merced y con una amplia terraza, este café es simplemente uno de esos sitios con encanto de la ciudad. Como su nombre lo indica, hay libros distribuidos alrededor del local, que cualquiera puede leer. Totalmente bohemio. Además de su carta de bebidas, los postres son geniales; siempre con un buen café de máquina.

Plaza de la Merced, 19.

Cafe Con Libros


Dulce Dreams: Este pequeño café está ubicado en la parte de debajo de un Hotel Boutique y sus tartas caseras son simplemente maravillosas. No puedes dejar de probar la tarda de queso. Se respira tranquilidad; es un sitio genial para sentarse a leer o trabajar en tu laptop, junto a un café o té.

Plaza de los Mártires Ciriaco y Paula, 6.

Dulce Dreams


Recyclo Café: Hemos mencionado a este café en varios posts, y es ¡porque nos encanta! No solo por sus cafés, sino por los zumos naturales y de verduras que ofrecen, 100% sanos. Además, sirven comida a muy buen precio, para cualquier hora del día.

Calle Marqués Villafiel, 4.

Recyclo


Julia Bakery: Este nuevo y pequeño sitio es perfecto para los amantes de lo orgánico. Tienen una selección de panes, mantequillas y mermeladas que harán que te apetezca probarlos todos. La atención es muy personalizada y hacen que te sientas como en casa, con un buen café servido por un barista experto.

Calle Carretería, 44 .

Julia Bakery

SOMOS ESPECIALISTAS EN MÁQUINAS ESPRESSO

Faema-E61

INSTALADAS en hoteles, restaurantes y cafeterías (canal HORECA) con capacidad para proporcionar a sus clientes el mejor café espresso sin interrupción del servicio, durante las 24 horas x 365d. del año, y que requieren la intervención del BARISTA PROFESIONAL.

Sat Cafeteras, MÁLAGA
Teléf.: 951 560 085

Certificación Calidad