TRABAJA CON NOSOTROS


Ser Agente Colaborador de Sat Cafeteras es tener la oportunidad de formar parte de un Servicio Técnico de Máquinas de Café Espresso más allá de la Oficina Central mejor posicionada para todo el territorio nacional y hacer sentir la calidad y profesionalidad a tus clientes, con una asistencia técnica de primera con respaldo técnico full time.


Astoria Storm

Ser Agente Colaborador de Sat Cafeteras es trabajar en el día a día con el Sat más renombrado en España, representando LA MARCA © Sat Cafeteras de cara al cliente, con el que te relacionas unilateralmente como técnico autónomo, con tu propia alta fiscal (IAE) y en el RETA (régimen de autónomos) formando parte de un modelo de éxito ya consolidado en el mercado de cafeteras libres e independientes (de los tostadores/torrefactores) en el canal HORECA (hoteles, restaurantes y catering) bajo una marca reconocida y consolidada y miles de clientes potenciales en todo el territorio nacional.

Ser Agente Colaborador de Sat Cafeteras es también:
- Comercializar los mismos servicios y a los mismos precios que la oficina central de Sat Cafeteras tiene publicados, dando seguridad y confianza a tus clientes.
- Cubrirás las necesidades de tus clientes en condiciones altamente competitivas y sin sorpresas, proporcionando confiabilidad, conforme a las tarifas y condiciones publicadas por Sat Cafeteras en Servicio-Tecnico-Cafeteras.es
- Contarás con total autonomía en la gestión diaria de tu trabajo.
- Incrementarás tu propia cartera de clientes con los AVISOS que te pase Sat Cafeteras para las máquinas de café espresso libres e independientes.
- Sólo precisarás justificar tus altas en Hacienda, Seguridad Social y un Seguro de Responsabilidad Civil que cubra las eventuales responsabilidades en la asistencia a tus clientes en sus locales de negocio, y estar al corriente de las cuotas y pagos, así como acreditar más de 10a. de experiencia en el sector de la maquinaria de hostelería.

Gaggia Vetro Negra de Quality Espresso
- Formarás parte de un gran equipo de Asistencia Técnica a Máquinas de Café Espresso en toda España, que atiende con rapidez y eficacia sus avisos en el día, y en menos de 4 horas. Constatando la eficacia de tu reparación y la satisfacción del cliente mediante las llamadas de control de calidad de la Oficina Central y tu estadística e historial de equipos.

El Sat Cafeteras ya cuenta con más de 2.000 de clientes en España, y te proporciona el soporte necesario para seguir creciendo en tu actividad diaria, con un equipo central de asistencia en repuestos, despieces, y asistencia online de conocimiento único y especializado en máquinas de café espresso. Ocupándose, desde su gestión centralizada del Servicio de Atención al Cliente, de la planificación, ejecución, administración, control y reporting a los clientes de toda la asistencia técnica, tanto preventiva como correctiva.

Sat Cafeteras te presta asesoramiento técnico y operativo las 24h. los 7d. semana,
soporte técnico
con apoyo directo por parte de un Director de Zona, Portal web, centros logísticos, máquinas de sustitución, servicio telefónico, y dirección de correo exclusivo (name.fernandez@satcafeteras.com) de atención inmediata.

Así como una formación continua, mediante cursos online y presenciales, con reuniones periódicas de técnicos para intercambio de conocimiento y experiencia, charlas de técnicos de marca, homologaciones, asistencia a ferias Horeca, nacionales e internacionales (especialmente Host Milán y Shanghái). Inminente: 2018 WORLD CAFE EXPO - SHANGHAI

Formulario Asistencia Shanghái 2018 (9-11 Dic.)
Coffee-expo Vietnam, 1-3 Nov. 2018

Facturación propia del Agente colaborador con adelantos de facturación y créditos para recambios, conforme al Contrato de agencia firmado para la representación de la marca, o facturación centralizada para autónomos TRADE en toda España.

Consulta de Avisos, cuentas y liquidaciones en portal web, con acceso exclusivo.



*Áreas ya cubiertas:
Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca.
Desde 2018: A Coruña, Ávila-Segovia, Sevilla-Cádiz, Alicante y Valencia.
También: Tarragona, Cuenca, Ciudad Real y Toledo.
Seguimos avanzando.


INFORMACIÓN
CONTRATO DE AGENCIA





He leído lo relativo a protección de mis datos y estoy conforme.

TITULACIONES MÍNIMAS:
FP, Grado medio: Técnico en Mantenimiento Electromecánico. Ficha del título: Referencia legislativa: Contenidos mínimos: Real Decreto 1589/2011, de 4 de noviembre (BOE 15/12/2011).
-------------------------------------------------------------------------------
FP, Grado medio: Técnico en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización. Contenidos mínimos: Real Decreto 1793/2010, de 30 de diciembre (BOE 02/02/2011)..
-------------------------------------------------------------------------------
FP de g.m. en: Electromecánica de maquinaria, hidráulica y electrónica. Estos estudios capacitan para realizar operaciones de mantenimiento, montaje de maquinaria y transformaciones en las áreas de mecánica, hidráulica, neumática, electricidad y electrónica del sector de maquinaria industrial, ajustándose a los procedimientos y tiempos establecidos y cumpliendo las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental. Orden EDU/1296/2011, de 13 de mayo.

Sat Cafeteras, CdB
Madrid

Madrid coordinación