CAFETERA ESPRESSO DOMÉSTICA, mod. 01

Beige

Cafetera Vintage, para café espresso, al modo italiano,
en bonita cafetera de casa.
Otras características:

Azul:

Azul

Verde y Azul:

verde

azul


portas


foto


foto


agua


foto


Esta máquina de café expresso, de diseño elegante y refinado, en perfecto estilo vintage, está enriquecida con preciosos detalles pastel y acabados en metal. Con sus 900W de potencia, 15 bares de presión, porta filtro dual, bandeja y depósito de agua extraíbles. Permite disfrutar en la propia casa de cafés y cappuccinos cremosos e intensos como los del bar.
Porta filtro con filtro de 2 tazas para café molido. Porta filtro dual para café en polvo y ESE pods. Función de espera (stand-by). Soporte para tazas en acero inoxidable. Bandeja de goteo removible. Depósito extraíble. Colores: verde, azul y beige.


CAFETERA ESPRESSO DOMÉSTICA, mod. 02

Negra

Cafetera Vintage 02, para café espresso, al modo italiano,
en bonita cafetera de casa.

negra 2


negra 3


roja


Esta cafetera espresso, potente de 15 bares de presión, incorpora un cuerpo con adornos metálicos, un aro termómetro de estilo retro y un diseño atemporal. Cuenta con una bandeja extraíble y un depósito de agua de aluminio donde el nivel de agua siempre está visible. Está equipada con un soporte del filtro dual, de modo que con un simple gesto podrá elegir entre el café molido o vainas de café ESE. Podrá preparar un auténtico café espresso con esta auténtica joya de arte.


pedidos

- Mediante el FORMULARIO de la página principal, o
- Por Email a: admon@satcafeteras.com
- Por chat live de la web (pág. principal/abajo/color azul).
- Por teléfono , llamando al T. 918 340 428 ,

24-48 horas